El pasado viernes, 15 de abril, diferentes alumnos de primaria, desde 2º hasta 6º, componentes del Coro Ntra. Sra de las Mercedes, tuvieron su primera actuación fuera del centro, trasladándose al Instituto de Secundaria “Pirámide” de Huesca para participar como coro invitado en la X Encuentro Provincial de Coros Escolares.
Todos los componentes y los dos profesores encargados de dirigir el coro, Carlos Aguerri y Rebeca Romeo, estaban muy nerviosos por no saber lo que iban a vivir allí y como iba a responder el coro en una situación en la que era la primera vez que se encontraban, pero finalmente el resultado fue muy positivo y satisfactorio para todos, (profesores, alumnos y familias), ya que lo hicieron muy bien y salió todo perfecto.
El Coro Ntra. Sra De las Mercedes es un coro de nueva creación, lleva solamente un año en funcionamiento, pero trabajan con muchas ganas e ilusión.
Fue una jornada muy positiva y divertida para todos, ya que familias de los componentes del coro acompañaron en todo momento a alumnos y profesores. Disfrutaron todos juntos de una aventura que están deseando repetir.
 

 

Comparte esta noticia

Últimas noticias


Venta de libros curso 2018-2019

¡Ya tenemos la web de venta online abierta!. Compra...

[Leer +]


Visita al Parque de Bomberos

El pasado viernes los alumnos de la etapa de Infantil vis...

[Leer +]


Mozart en el aula!!

El pasado 29 de mayo todos los alumnos y profesoras de la...

[Leer +]